Gracias por Seguirme =)

3/11/15

Medidas y opciones de reemplazos!!!


Hola mis queridas Compañeras de Sal Navidad Sorpresa!!!
He notado que en Argentina es muy común este tipo de materiales, 
pero no todas son de aquí!!!, y con esto vienen los inconvenientes para
encontrar estos Potes de Helado.
Aquí tienen las medidas para que les sirvan a todas...


Si aún así no consiguen los Potes... recuerden de buscar
 cajitas rectangulares o circulares de cartón o plástico...
Sé que son muy creativas y van a encontrar algo para sustituirlo!!!

Podrían también construir una cajita con estas medidas sin la 
necesidad que quede en forma de cono!...

Lodijoella.net (pica la palabra para ir)
 tiene un paso a paso (PAP) para 
crear tu propia cajita de cartón circular!!!

Esta imágen es de lodijoella.net

También, se me ocurre que las cajitas de pequeños electrodomésticos 
o celulares o cajitas de zapatitos de bebés pueden servir muy bien 
para esta labor que queremos realizar...

Por ej:
Imagen de la web!
Bueno mis queridas compañeras, espero que les ayude un poco
esta entrada y que me cuenten cómo les fué!!!

Besitos y un regalito para tooodas las que están allí!!!





3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, que maravilla de post de ayuda!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, por toda esta información.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información extra.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...