Gracias por Seguirme =)

4/7/16

Osito Dormilón para Imanol: Acolchado Patchwork


MC, se refiere a mi Tienda que llamé "Mi Corderito"

Sí, es algo que realicé con tanto amor para mi próximo sobrinito Imanol, que está pronto 
a llegar a este mundo!!!

Su mamá me pidió el tema de OSITOS, y después de tanto buscar algo super tierno...Este fue el motivo que más me gustó para él, así me lo imagino, durmiendo con tanta paz...!

Bueno, este trabajo es el sexto acolchado patchwork que realizo!
En realidad planeo aumentar esta suma de mis trabajos en Patch, y espero que pronto pueda estar subiendo más trabajos como este.

A continuación, un breve paso a paso fotográfico para mostrar las distintas etapas de armado...


Espero que te sea de inspiración...
 Nos estaremos leyendo pronto, bendecida semana!!!

Stella Maris.-


4 comentarios:

  1. Hola, que bonito te ha quedado el osito, me gusta mucho¡¡¡¡ Muchas gracias por participar en el reto de este mes y el 30 nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonita te quedó en un excelente trabajo, eso de estar cortando y cosiendo parte por parte y que coincidan. El pequeño estará bien protegido del frío. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Yoli, es trabajo de amor y pasiencia...pero cómo vale la pena!!! Bss.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...