Gracias por Seguirme =)

28/2/17

Reto Creativo nº 86 "Fiesta Temática de Animalitos"



Bueno, quienes ya me conocen...
De más está decir que mi debilidad son los Bebés...
Ni hablar de que lo que me pueden son los accesorios para ellos, no?

Para este reto escogí estas mantitas de apego para ellas, en este caso , si , es que ya tenía una ovejita para los varoncitos y se me ocurrió realizar esta Conejita Rosa y Osita Blanca .



En el  caso de la Coneja, he realizado el porta Chupetes también...



La Osita esta a la espera de su propio portachupetes... ya se lo haré, seguro!  
Me ha faltado tiempo, con esto de las vacaciones...



Y aquí está el grupo completo!!!
Espero que les gusten y  les sirvan las idéas...
Por cierto no he encontrado hasta hoy una mantita de Polar con sólo los bordes en crochet,
 será una innovación de mi parte???... jeje





Muy bien, esto es todo por hoy... quedan pocas vacaciones...

Ya en estos días también presento otro Reto de Facebook, que también es para Bebés!!!  jaja

Ya lo verán está muy lindo... aunque yo lo diga... UPS!



Besitos y Bendecida semana !!!



32 comentarios:

  1. Hola, te han quedado preciosas las mantitas, son tan delicadas que me gustan mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay que tierno!! Precioso! Me gusta mucho, son muy tiernas y con unos colores ideales.

    ResponderEliminar
  3. OHHHH, que precioso! Parabéns pela lindíssima participação neste reto!

    ResponderEliminar
  4. Que mantas lindas, adorei todas!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  5. ,¡Cómo admiro a las que trabajais el crochet con tanta creatividad y buen hacer!
    ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Stella!

    Creaciones bellísimas, pero he de confesarte que me ha enamorado la conejita, ¡ains que bonita es!

    Un saludo, nos vemos en el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos muy bonitos y finos, el portachupetes me ha encantado.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado que son una cucada, muy dulces. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas esas mantitas de apego, felicidades por el reto más que super cumplido!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh que cosas más lindas, me encantan esas mantitas de apego, y el chupetero también es precioso!!! todo genial!! besitoss

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas esas mantas de apego, los niños van a estar muy felices con ellas. Pues seguro que es una innovación lo del forro polar y el ganchillo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas estás mantitas de apogeo. Son perfectas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado unas mantitas muy dulces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas las mantitas de apego, ideal para bebés
    felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las mantas de apego y los chupeteros a conjunto también. Yo también soy de las que me gustan mucho los trabajos para bebés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella Maris,

    Que bonitos, me encanta la conejita, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosas esas mantitas, nunca había visto unas así, me parecen tan tiernas, tan suaves, me han gustado un montón, las tres están perfectas. Y el color de la conejita es muy bello. Felicitaciones por tu reto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de conjuntos! Me ha gustado mucho el de la ovejita.Bss

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhh! me encantan!! son tan monos!!! no sé como eres capaz de hacer estas preciosidades. Eres una auténtica artista de la aguja...
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de mantitas de apego!!! Mi peque tiene una que le hizo mi madre al nacer y tiene una de vueltas ya que flipas. Que tendran que les gustan tanto? Las tuyas son preciosas todas.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy qué monadaaaas,Stella! qué achuchables,cuánta ternura tienen estas mantitas de apego,y son monisimas! Qué colección más bonita estás haciendo,me encantan!!
    Muchos besos y a seguir disfrutando de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  22. Divinos los tres motivos, un reto muy bien cumplido!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola Stella, son preciosas y adorables las mantas de apego que has hecho. No sabría cual escoger son todas tan dulces!!Un abrazo nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  24. Ohhh que ternura!!! me encantan todos y la idea de poner mantita polar me encanta, me parece que le da más calidez y seguro que los bebes lo achucharan más porque es más suavito. Muy bonita aportación, el osito me tiene enamorada :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  25. Preciosas todas las mantitas!!!
    Pero la idea de mezclar con la tela polar es muy original también.
    La de la ovejita me tiene enamorada ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. que hermosas y tiernas mantitas Stella!! son geniales y seguro que muy calentitas con el polar y el borde en crochet es super original :D, los portachupetes a juego son preciosos, gran trabajo!!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, Stella

    Me encantan las dos mentirás de apego, que bonitas. Felicitaciones.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Geniales Stella!, me encantan! yo también soy muy de bebés asi que con este reto me has ganado jejejeje.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de mantitas!
    Me encantan todas...pero mi preferida es la ovejita!
    Es increíble!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa Stella un poco tarde pero ya llegue hasta tu blog, jeje. Que maravilla, lo he visto y ha sido amor a primera vista, esas mantitas son divinas, yo siempre las había visto todas a crochet, pero me han gustado muchisimo estas con polar y crochet combinado, quedan estupendas!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  31. que tal Stella. que bonita y tierna idea has tenido para este reto. me parece estupenda, muy bien confeccionados tus animalitos . felicidades. me gusta la idea de finalizar la manta de apego con crochet le da otro aire.
    saludos desde barcelona

    ResponderEliminar
  32. Está todo hermoso !!! Me parece genial la combinacion de polar y crochet . Muchas felicitaciones, besitos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...