Gracias por Seguirme =)

1/3/17

Presentación del Reto Amigurumis de Facebook


Debo decir que me encanta participar de Retos tan tiernos como éste...

Gracias Luna por la oportunidad de compartir enseñanzas y aprendizajes nuevos en cada reto que organizas... es la segunda ves que participo y la verdad, no ha tenido desperdicio!

Además de las excelentes colegas y amigas que he tenido la oportunidad de conocer allí!!!

Sólo tengo gratitud para dar hoy...
Así es que les dejo las imágenes y quedo a la espera de sus comentarios...

Besitos y muy feliz semana !!!




6 comentarios:

  1. que ternura esos gumis!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura de ovejitas y oso,preciosos!!Bss

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta la peque! qué carita más tierna tiene,ayyyy
    Están guapisimos todos,Stella,es que haces cosas muy bonitas!! Me encantan.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Una preciosidad demasiado tierna, felicitaciones que bello trabajo, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que ovejitas mas dulces, me encantan. Felicidades y buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tu participación Stella! me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...