Gracias por Seguirme =)

18/4/17

Qué Color para mi Primavera???




Para mi, la Primavera es  ....  Campo , picnics, tardes de Río, mates reposeras... el Verde,  las Rosas de colores vivos, Rojos, Lilas, Blancas, Rosadas....


Acá, en Argentina estamos en Otoño: Amarillos, Naranjas, Marrones Rojizos...
Pero estos dos retos amistosos son muy alentadores para no perder el calor de los meses cálidos...
Participare en dos retos con esta labor primaveral!!!

Reto Desvanero  con el tema que propone Flor de Diy's : "FLORES"

 Pica la imagen para ver las otras propuestas de compañeras!
Pica la imagen para ver las propuestas de otras compañeras de reto!


Reto Handmade Blogueros, que propone Bery de la Cruz 
con el tema:  "La Primavera es..."

Pica la imagen para visitar y conocer las otras propuestas de amiga@s bloguer@s!!!

Estos retos son especialmente inspiradores... porque no me dejan soltar el calor de las estaciones 
pasadas... me llevan a traer un poco del norte para abrigar el alma en estos frescos y lluviosos  días otoñales , como el de hoy, en Argentina...

Por eso me llamó la atención especialmente unas rosas con ratoncitos que vi 
en un blog muy bonito ( en El Rincón de Chelo, mas precisamente...jiji ) , pero como no tenía patrones me puse a buscar opciones y a 
imaginar la forma de lograr algo parecido,  espero les guste y no moleste a nadie ...










































Muy bien esto es todo por hoy...

Pronto estaré de verano en la playa con otro reto Bloguero y seguiré soñando con el mar , el sol, calor, vacaciones..... jajaja

Muy bendecida semana de trabajo y dulces ingenios para tod@s!!!



16 comentarios:

  1. Que chulada Stella Maris...y muy bien explicado!
    Los ratoncillos son muy divertidos...ánimo que el otoño también es precioso! disfrútalo que antes de que te des cuenta, ya estará la primavera en tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ani, por supuesto que es bonito el otoño, es que de tanto ver primaveras en otros países me hacen extrañar las vacaciones que tuve en el mar!!! jaja
      Me puse melancólica!!!... ya haré algo para destacar la estación en la que estoy ;)

      Eliminar
  2. Con lo poco que me gustan los ratoncillos, has conseguido que estos me encanten. Mil gracias por participar en mi reto desvanero de este mes. Un abrazo.
    P.D.: me he reído muchísimo con la cuarta foto, porque parecía que el ratón era de verdad y jugando se había quedado atascado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si es cierto!!!, Rebeca , me alegra que te guste la entrada y además te divertiste un poco! besitos!!!

      Eliminar
  3. Qué maravilla Stella los ratoncitos son una monada y todo ello muy bien explicado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas rosas super bonitas y con los ratoncitos tan graciosos me gustan más aún! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy graciosas esas flores con los ratoncitos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Chelo, temía que te enojaras por copiarte...o intentar hacerlo! jeje... pero tu entrada me fasino mucho!!! bendiciones!

      Eliminar
  6. Stella lo he visto y he dicho ...guauuuu...que maravilla y he visto la cara de todos los niños cuando dejan su diente al ratoncito perez y me ha enamorado.
    felicidades preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que tan ratoncitos tan simpáticos, y además muy graciosos asomando por una flor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué origina,Stella,con los ratoncitos. Qué flores más bonitas y más simpáticas.
    Gracias por el paso a paso,me alegro que te sumes a los Retos,qué bien.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bello trabajo y super bien explicado, igual me animo y hago uno. Con la aguja no soy muy buena.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Al fin he tenido tiempo de disfrutar por completo tu propuesta para el Reto Handmade Blogueros, las flores fantásticas y de los ratoncitos, qué decir? que me ha impresionado la forma realista con la cual los realizaste.

    Reto más que superado, buen reto. Muchísimas gracias por haberme acompañado en el Reto, un fuerte abrazo y hasta la próxima 😘😘

    ResponderEliminar
  11. 😍 pero qué monada de ratoncitos!!! Me encantan!! Son super simpaticos!!! Ay q muero de amor...

    ResponderEliminar
  12. Que coquetería de ratoncitos y estan preciosas las flores, me encanta tu composición, felicitaciones por ese trabajo y gracias por el paso a paso.
    Besitos.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...