Gracias por Seguirme =)

12/5/17

"Bicicletas" Handmade:


Es muy lindo poder recrear algo con tus manos y saber que te sale bien...
Eso es lo que me pasó con estas pequeñas bicicletas!, las encontré en la web y como no encontré un tutorial que me explicara como me gustaba... 

Las hice a OJO  y les muestro el paso a paso fotográfico
para que ustedes también puedan probar de realizarlas.

Con esta entrada participaré en el divertido reto de Jen en Litle Kimono, con el tema de "Bicicletas".

No se pierdan de visitarla, porque encontraran muchas mas ideas con esta temática !!!









PAP  FOTOGRAFICO:



Cabe rescatar que podrías utilizarlos como unos hermosos dijes de pulseras,  llaveros, collares o más pequeños podrían ser unos simpáticos aros!!! 

A la que le gustan las miniaturas para cacitas de muñecas... aquí está su bicicleta!




Aquí està mi certificado... 

Muchas gracias Jen!!!  =D







...Y, como es día Viernes, tambien puedo participar en los Viernes Handmade de Little Kimono!!!
Todo completito, jiji

Por si tienen curiosidad, Jen les enseñará AQUI,  unos hermosos Camafeos para hacer en casa, no te los pierdas son muy bonitos para regalar algo especial...




Bendecido fin de semana, mis querid@s lector@s!!!



21 comentarios:

  1. Me encanta una idea super genial, de bicicletas miniatura me encanta.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  2. Estás miniaturas de bicicletas son una monería. Con esas ruedas seguro que no pinchan nunca😉😉😉

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Pero que ideal Stella, que bicicletas mas originales y tan monas, me encantannnnn.
    Muchas gracias por el tuto bonita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que cucada Stella!!!
    Me encantan son super simpáticas.
    U besito guapa y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. ¡Han quedado simpatiquisimas, Stella!
    Me gustan mucho el resultado final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Stella!

    Que chulada de bicicletas, son muy originales y como detalle están fenomenal.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las bicicletas son una monada, te han quedado de lo más original!!😘😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Stella Maris!

    Muy original, un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de bici! Un trabajo muy minucioso. Enhorabuena te quedó estupendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tan chiquitas y bonitas!! me encanta tus bicicletas, las sacaste perfecto!!! Y para mi que me gustan los detalles con botones, me tengo que guardar tu idea!!! Felicitaciones...besitos

    ResponderEliminar
  11. Que monada de bicicletas!! Muy originales con los botones como ruedas ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Stella Maris, que bonitas han quedado!! Y originales. Pensé que era un lío de alambre y me imaginaba toda enredada en el jajajaja, pero cuando vi el paso a paso me asombré de lo fácil que es. Lo vamos a intentar en casa a ver qué sale.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes, Nati, vas a ver que es rápido y muy gratificante!!! Besitos.

      Eliminar
  13. Me encantan esas miniaturas! Son preciosas!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Muy originales y lindas esas minibicis :D

    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea!!. Son muy originales, además de una preciosidad. Me guardo la idea ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Hola, son monísimas y viendo el tutorial fotográfico parecen hasta fáciles de hacer pero estoy segura no son dificilillas o por lo menos para mi que siempre me peleo con el alambre un montón, jajajaja. Felicidades porque son muy originales, una monada.
    Nos vemos, besicos.

    ResponderEliminar
  17. Me parecen graciosas y un buen tutorial. Esas bicicletas son originales y muy divertidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Stella! muchas gracias por ese paso a paso gráfico tan currado,oleee por ti!
    Son una cucada tus bicis,tan pequeñitas y con botones por ruedas,me encantan!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Stella son geniales! Había visto algo parecido en Pinterest y me parecían un pelin complicadas y ver que las has hecho a ojo y con tutorial y todo es fenomenal! Encantada de ver tu creación en el reto y en el Viernes Handmade ^_° un besazo guapa te espero en el nuevo reto ;)

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...