Gracias por Seguirme =)

10/5/17

Reto Blogueras : "El Mar"



Muy Buenas a tod@s!!!

Es muy grato para mí poder traerles esta presentación a un reto tan bonito
 como el tema que nos han propuesto nuestros anfitriones de SanDryCreaciones, "El Mar"!!!

Si he realizado flores, Corazones , Casitas o tiendas de Playa,
y , se me ocurrió Cambiar el looc de mi maniquí de costuras, tratando de seguir con el tema o, mas bien el color marino, también!!!

Bueno ,hay mucho por mostrar, así es que mejor vamos por partes...




Esta pequeña Rosca de pared, será la primera de muchas que tengo ya avanzadas para
la venta...
Me inspiré en las tiendas de Playa de Mar del Plata, Argentina... 
 Pudimos ir en Enero de este año y realmente me encantó por eso este Reto!
Mis hijos pudieron conocer el Mar en esa oportunidad y yo pude reencontrarme con 
" MI LUGAR "   El Mar...  
Pude darme cuenta que estaba en mis venas el agua salada!!! jaja
Mi nombre es latín, y significa "Estrella de Mar"
Por si fuera poco mi niñez estuvo ligada a vivir mas de serca las aventuras en 
la playa, pues mi papá, ademas de ser ex-marinero de "La Fragata Libertad" Argentina, 
disfrutaba mucho los días de pezca, era socio de un club en Bahía Blanca,
 provincia de BuenosAires... 

Esos eran los mejores días de mi vida!!!  =D

Su primer vistazo al Mar...  no tiene precio ver la alegría de mis princesas!!!

Esta soy yo, con un Antiguo Faro de fondo... 

Bueno , arriba, unas fotos de resumen de mis vacaciones en Mar del Plata...
Y este es el resultado de tantos lindos recuerdos e inspiración marina...

Por cierto, las flores y corazones son unas que nos enseñó Pilar Platas en 
un grupo fabuloso de Facebook, donde pidiendo permiso, podrán participar y aprender 


 ytambién podran parar a visitarla en Dulces Pilukas, su blog, 
verán que cosas tan bonitas aprenderán, seguramente...


Así le dimos un toque marino a estas flores Countrys que aprendí con Pilar...
Espero les guste y puedan realizar esas flores, son muy simpáticas 
y alegran cualquier rinconcito.

Pero no es todo, también me puse a cambiar drásticamente la fea imagen 
de este Maniquí de Costura...  Pasó de Negro ORRRIBLE, a Celeste Turquesa!!!



Quise darle un toque de Vida, Color y Amor .

Creo haberlo logrado ...  es ese color Turquesa, el que lo cambia todo.

En la parte superior coloqué una tapa, la cual no tenía y era verdaderamente desagradable!

Ahora no solo está cubierto su cuello, 
sino que tiene un toque romántico con la puntilla color Plata!




Gustó???

Bien, si quieres ver más inspiración Marina, pica el logo del Reto Mensual Blogueras, y podrás encontrarte mas amigas y con sus hermosas creaciones!


Espero sus comentarios... ya hablé mucho!!!  jaja

Bueno gente linda, nos estaremos visitando y veré qué historias me cuentan a mi... 

Bendiciones!!!



26 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, es precioso y no me extraña que te inspire esa playa, la foto es preciosa. El maniquí te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, por tu visita espero tengas un bellìsimo dìa!!!

      Eliminar
  2. Como ha rejuvenecido ese maniquí! Nada que ver con los tristón que estaba antes. Y la foto mas bonita, es la de tus princesas mirando el mar, verdad que cuando ellas viven su primer momento de lo que sea, lo revives tu también?
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... vos entendés de lo que hablo!!! Es cierto, podría ser todo hermoso, pero se disfruta mucho mejor cuando sabés que a tus hijos les apasiona lo que comparten juntos!!! besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Stella!

    Tu trabajo para el reto ha quedado fantástico. Tus niñas deben haber alucinado con su visita al mar. El maniqui mucho mejor tuneado.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, todavía me dura el amor por ese Mar tan añorado... si, la verdad que ese maniquí ya no asusta a nadie! jaja
      Besos.

      Eliminar
  4. MUcho mas alegre el maniquí y el resto de los trabajos que nos enseñas muy bonitos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga, me encanta que te gusten!
      Buena semana, besitos.

      Eliminar
  5. Que viaje tan bonita Stella, has venido con los ojos llenitos de mar, por eso has hecho un lindo trabajo, y el maniquí te ha quedado mucho mas alegre y bonito. Enhorabuena amiga!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Maria, así es me dura todavía la emoción... a pesar que ya hacen cuatro meses estuvimos allá, pero es como vos decís estoy muy llena de mar todavía!!! jaja Besitos.

      Eliminar
  6. Que trabajos más bonitos has hecho para este reto Stella, y qeu bonitas la fotos, se nota que te gusta mucho el mar. El maniquí ideal, mucho mejor así, en ese turquesa tan refrescante.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Cuantas ideas Stella, y todas preciosas, la tela del maniquí me chifla, enhorabuena por el reto, me ha gustado mucho.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me parece precioso Stella y le has dado un toque único al maniqui,esta claro que estos detalles hacen lucir todo especialmente bonito.Bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa aportación al reto!! Las flores también son preciosas.Bss

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito y ya me han entrado ganas de veranito. Al maniquí le has dado un buen cambio! Me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo!! Cuánto arte! El maniquí ideal, las flores preciosas y las fotos lindas. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Stella Maris!

    Muy bella tu decoración, aunque lo más me ha gustado es eso de llevar "sal en las venas", jajajajaja

    Imágenes muy lindas de tus niñas descubriendo el inmenso mar y tú muy bien ataviada para la ocasión.

    Besos Estrella de Mar ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa querida Stella! cómo no,unos trabajos preciosos!! y las fotos muy lindas,ya había visto algo de tus vacas,ayyy qué vida nos da el mar,verdad? qué bonitos tus recuerdos,me ha encantado conocerlos.
    Menudo cambio le has dado al maniqui,está ideal con este azul precioso,artistaaaa.
    Un besazo amiga! :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha chocado un poco leer lo de "rosca de pared", aquí les solemos llamar coronas decorativas. Desde luego los tonos azules, las conchas, las cuerdas de yute aportan a tus roscas un bonito aire marinero. Y el maniquí está mucho mejor ahora, francamente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Sí que tienes un nombre muy marinero, Stella. Me ha gustado tu historia, tan ligada al mar (tan distinta a mi vida), y me ha gustado el maniquí con esa tela turquesa tan bonita y el detalle del colgante de la concha. Original :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos muy marineros! Ese maniquí ha rejuvenecido...
    Preciosa foto de tus niñas descubriendo el mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito! y con mucho detalle marino!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Stella! que lindas creaciones has aportado al reto! Tanto las flores como la rosca de pared son una preciosidad para decorar cualquier estancia. La renovación del maniquí de costura es excelente mucho mejor y con mucha más luminosidad de la forma que lo has decorado, parece otro! y la historia de como tus princesas conocieron el mar no tiene precio y las imágenes hablan por si solas y sales muy guapa :) Como nos gustaria conocer esos rincones del mundo :) Visitaremos las paginas que nos recomiendas :) Muchísimas gracias por acompañarnos al reto y solo nos queda recordarte pasar a votar hoy en nuestra entrada la creacion que te guste más :) besos

    ResponderEliminar
  19. Hola !!! una entrada muy muy completa, Felicitacones, todo te quedó muy bello y la totalidad de la entrada o post es un sueño.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita es tu aportación al reto, Stella, y que bella la historia que compartes hoy con nosotros!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Stella me imagino que fueron unas vacaciones preciosas ya que tantos recuerdos te han servido para una inspiración marina genial ^_^ un cambio de look total para el maniquí y la corona de pared un detalle muy delicado ;) me han gustado muchísimo, un besote guapa!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...