Gracias por Seguirme =)

14/1/17

Pajaritos de Boda =)



Preparando pajaritos para la Boda de mi Sobrina...

Ahora se ven un poco solitarios... todavía falta colocarlos en su lugar definitivo,
 que será una Rosca de ramas para adornar un rincón del salón de la Fiesta,
En un par de semanas podré tenerles todas las fotos que saque 
de las ornamentaciones ( en las que participaré poniendo mis ideas y mano de obra... jiji,
 por supuesto!!! )


Qué cosa tan emocionante para todo artesano, cuando comienza una mañana
 con las manos inquietas y con unos ricos mates de por medio,
 puede ver cómo las cosas simplemente se transforman en sus manos!!!


En mi Fan page de Facebook, la cual les invito a visitar y seguirme, el otro día comencé con la foto de arriba  ^  , a las Siete de la mañana... 



Este era el contenido de la canasta , más en detalle....
Para cuando terminé, pude ver graciosos resultados en estas simpáticas parejas de pajaritos!!!


 Una vista mas de cerca:





Pero no pude limitarme a sólo la Boda....
Pues pude completar la familia de mi primer Petirrojo!!!


Por si no  sabes la historia de mi Petirrojo... la puedes conocer AQUÎ.

Ahora tenemos un Feliz Papá Petirrojo, mostrando con Orgullo a su pequeño Pichón...


A una Mamá que mira con amor infinito al fruto de su vientre... ( por lo menos así me siento yo por mis hijos... Los pájaros ponen huevos y los empollan!  ya lo sé, jiji  )


Y a un Pequeño Polluelo de Petirrojo, mostrando su pechito colorado
 y con ansias de comenzar a explorar el mundo que lo rodea y emprender su vuelo!

Les gustó?  




Bien eso es todo, sólo por hoy...

Bendecido fin de semana y Gracias por compartir este tiempo conmigo.





9 comentarios:

  1. Pero que cosita más bonita Y simpática !! El Petirrojo es precioso!!!Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que pajarillos tan preciosos y de todos los colores!! Me quedo siguiendo tu blog, yo también tengo uno y te invito a el, besotes ;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tener una amiga nueva!!!, bienvenida y pronto te visito, prometido! Besitos

      Eliminar
  3. Hola Stella Maris...me ha encantado este nuevo post, está lleno de ternura, y mientras lo estaba leyendo, en mi cara tenía una sonrisa ja ja
    Ese rincón en la boda, va a ser muy aplaudido, el más bonito de la fiesta ;-))
    Esperando a ver el resto de fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada !!!,..me encantan todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más bonitas!! Ayy son adorables!! guapisimos todos,y asi en familia,qué ternura!
    No dejes de hacerlos son monisimos,enamoraíta estoy,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Son un encanto, mi mama y yo estamos extasiadas viéndolos. felicitaciones !!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...