Gracias por Seguirme =)

30/1/17

Presentación Reto Amistoso Nº 85 "Posavasos"


Muy bien, esta entrada es un poquito mas Masculina 
de lo que las tengo acostumbradas, no?

Esque estos posavasos lo ameritan , y no me pareció mala idea el intentar algo nuevo, 
algo fuera de mis límites... jiji

Agradezco a Jen, nuestra amiga desafiante constante de retos...  
si, esta ves nos desafió a seguir equipando nuestra cocina
 o a intentar cosas nuevas (en mi caso) para hermosear nuestro día a día!




Se trata de estos Posa vasos con forma de TAZAS  de  TE ... 

Paso a Paso:




DIAGRAMA:






Los colores quedan a elección...



En mi caso me bastaron hacer 6 posavasos, pero eso es de acuerdo a la necesidad de cada hogar, 
por supuesto!


Con paciencia y con pasión se va formando una composición...



Una ves hechas todas las tazas... Agregamos las etiquetas blancas (atadas en la parte superior)







Ahora si,...Viene la costura!






Una por una, las tacitas van tomando cuerpo y forma de Posavasos...

Yapa:

Se me ocurre que haciéndolas mas grandes podremos tener unas hermosas agarraderas también!!!
Habrá que probar, no? 








Como le digo a mi pequeña Luz:  ...Y, colorín colorado... este totorial, se ha terminado!



Espero que lo hayas disfrutado y sobre todo entendido para ponerlo en práctica.-

Bendecida semana, nos estaremos visitando!



29 comentarios:

  1. Son muy originales estos posavasos en forma de taza, me encantan! Gracias por el paso a paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bellisimos y originales, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos en forma de taza...me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya las vi pero hice las del café me encantaron mm Felicidades.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Stella!

    Fantásticos los posavasos con forma de taza.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos!!! Gracias por compartir el patrón. Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella, te han quedado preciosos, el detalle de la bolsita de la infusión me ha encantado, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitos son,Stella,y qué gran detalle su bolsita de infusión. Son toda una cucada,qué me gusta todo lo que haces,ayyyy
    Muchos besos,artista :)

    ResponderEliminar
  9. Son muy originales, sobre todo me llama la atención la bolsita del trabajo. Son perfectos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan tus tazas de té, perfectas, súper chulas.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!
    Muy originales e innovadores!
    El detalle de las etiquetas es maravilloso, muy chulo!
    Gracias por compartir el gráfico y el paso a paso.
    Buen trabajo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  12. Stella vaya chulada! Y cuanto trabajo. El detalle de las etiquetas es súper original. Le imprime carácter a las tazas de té... O Café
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Chicas, a todas por tan lindos comentarios, prometo visitarlas en breve!!! Besitos.-

    ResponderEliminar
  14. Genial idea hacerlos en forma de tacitas, me ha gustado mucho, y tan coqueto con su bolsita de te y todo... Felicitaciones por su reto superado, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, son preciosas y muy divertidas las tacitas, con sus detalles son geniales¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella Maris,

    Están d+, cuantos y que colorido, felicitaciones!!
    Gracias por el patrón, ya me haré unos jeje, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Muy simpaticos y originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Bellas bellas bellas!! me encantaron para mi esposo!!! aplausos por ir mas allá de tus límites.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Lindos!!!!Parabéns pelo desafio cumprido, até o proximo!Beijos

    ResponderEliminar
  20. Encantadores e impecables tus posavasos en forma de tacitas... Me encantan...
    Felicitaciones...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitos,me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muy chulos tus posavasos en forma de tacitas, y con el detalle de la bolsita del te. Muy buena idea. Gracias por las explicaciones nos vemos en el siguiente reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy chulos los posavasos tacitas, una buena idea. Gracias por compartir los patrones.Besicos

    ResponderEliminar
  24. Que cucada Stella y no solo has hecho unas tazas preciosas sino que ademas les has añadido la etiquetita y todo de la bolsita de infusión, me han encantado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que originales y bonitos posavasos! te han quedado geniales las tazas de té y el tutorial está perfectamente explicado, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  26. Son una monada y el patrón me encanta! Gracias por compartir. A ver si me animo a hacerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ohh, qué lindos!! iba muy retrasada en las vistitas de los posavasos y aún no había llegado a ver los tuyos taaan bonitos! es la primera vez que los veo en forma de taza, qué originales! se me ocurre que también podrían ser bolsitas para meter el té...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que posavasos tan bonitos, para acompañar una merienda tambien!!! Gracias por el paso a paso. Felicitaciones!!! Besitos

    ResponderEliminar
  29. Stella aquí sigo visitando blog y por fin llego al tuyo ^_^ Unos posavasos súper bonitos ^_^ gracias por el patrón con tu permiso me lo guardo ;) y gracias por acompañarme en el reto ;) besos!

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...