Gracias por Seguirme =)

28/7/17

Mi 3º Cumple Blog !!!



Muy buenas, gente linda!!!
Por fin he podido subir la entrada de festejo de mi Cumple Blog!!!
Estoy muy feliz de poder contar con ustedes para participar en este Reto que me gustó mucho proponerles...
Ahora viene el momento de presentarles mi Creación :

Yo me puse a crear para ver qué salía y veran... creo que me debería identificar
con las TRES areas que propuse!!!

PAJARITOS,  LOVE SHABBY CHICK y HOGAR DULCE HOGAR:



En este Colage les doy un vistazo rápido de lo que he logrado ...


Se trata de un Colgante, o Rosca para puertas que he realizado con mucho cariño...

Con pajaritos en su nidito de amor.



Estamos en Invierno, y quise incluir algunas de las bellotas que había realizado


hace un tiempo atrás ,  también le coloqué tres pequeños huevos que si ven bien de cerca, 
notarán que están tejidos con la técnica de amigurumis...



Como detalle colgante tiene un Corazón rojo con una Rocita Rococó de mi jardín.


Detalles de Muzgo, y cortezas que recogí , unas rosas de tela para dar un toque más de color.



La Rosca es de unas podas de mis enredaderas de la casa anterior, 
la pinté de blanco y quedó muy vistosa...  así logré que resaltaran mucho
más los detalles que le coloqué encima.



...Y ya satisfecha por el resultado, tengo el honor de presentar el Certificado de Cumplimiento!!!


Cada una de Nosotras, las participantes, podemos lucirlo en nuestros Blogs  !!!

Espero que se hayan divertido creando y disfruten de lo que han logrado!...


Ahora es el momento de que Ustedes se luzcan!!!


  1. Maria Francisca, de   Handmade y con el corazón. 
  2. Yoli , de   Los Caprichos de Dafne.
  3. Ysnelda, de   Ysnelda Solano.
  4. Marta García, de   Las Cosas de Tía Marta.
  5. Ana de Laurent, de   Anuskalandia.
  6. De Peques y Grandes.
  7. Mariela, de   Inspirada por mis Amores.
  8. Carmen, de   La Tijera de Clío.
  9. Ceci, de   Mi Horizonte de Colores.
  10. Bea Ha, de Taller Creativo.
  11. Jen E. , de   Little Kimono
  12. Erika, de   Crochetando


He pasado rápidamente por sus blogs y he notado que no todas han logrado subir sus entradas...
y, como quiero que todas participemos, he decidido dejar la entrada abierta
HASTA EL 31 DE JULIO!!!
  

El día 1º de Agosto podremos volver para ver cual de todas se lleva
 la mayor cantidad de votos.
De más está decir que cada uno de sus comentarios en esta entrada podrán tener 
un voto para sus compañeras!!!

Sería conveniente votar después del 31 de Julio para darles tiempo de subir sus entradas 
a aquellas amigas que no han podido hacerlo todavía!

Esta alternativa es porque sé que hay gente de vacaciones 
y espero que aquellas genias, cumplidoras no lo tomen a mal, 
pues quiero festejar con todas las participantes...

Hasta yo me he retrasado en postear esta entrada por la suma de actividades, 
espero me perdonen...

LES RECUERDO LOS PREMIOS:

Todas somos ganadoras!, por lo cual todas ganamos un merecido Certificado de Cumplimiento!
Pero quien tenga la mayor cantidad de votos tendrá un regalo especial de mi parte, que ya veré que puede ser... ;)  para que cuando lo reciba , por correo, lo enseñe a todas!!!

Muy bien ahora sí, muy buen fin de semana para todas!!!

Que les vaya bien en las votaciones y pronto nos leeremos en sus blogs!



18 comentarios:

  1. ¡Muchisimas felicidades,Stella! y que sean muuuuchos cumple blogs más!
    No he podido acompañarte en estos Retos tan bonitos que has propuesto.
    Me ha gustado mucho tu rosca,qué gracia el nombre,aqui se le dice corona. Está preciosa!! con tus pajaritos y esos huevos.Muy bonita.
    Lo dicho,que sigas por muchos años más.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yoli, record{a que ten{es hasta el lunes por si querés intentarlo! Besitos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Stella. Nos has presentado un gran trabajo, como dice Yoli qué gracioso lo que nosotros llamamos corona para vosotros es una rosca. Espero acompañarte en próximas celebraciones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Stella por estos 3 años!!! Que trabajo más precioso, esas decoraciones así tan shabby y al mismo tiempo tan hogareña, me enamoran y me parece maravilloso como pudiste abarcar los tres temas en esa bella rosca. Me voy super inspirada y muy contenta de haberte acompañado!!
    Justito con la hora pero pude llegar!!! Que bueno que tengamos otro poquito mas de tiempo, Gracias!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, Mariela! !! Me encanta que me acompañes, en estos días estaré visitando las a todas!!! Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Stella Maris:
    Me gusta muchísimo tu rosca, seguro que la puerta que tenga la suerte de ser la destinataria, será un puerta especial!
    Los detalles son preciosos, y se nota que en cada uno de ellos has puesto todo el corazón al crearlo...y se nota en lo maravilloso que ha quedado😃
    Felicidades y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, yo publico el lunes que mis hijos no están en casa y no tengo como tomar las fotos, te pido disculpas por el atraso pero el lunes sin falta estoy publicando, besos en la distancia ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Stella que corona tan bonita con esos pajarillos. Te deseo un feliz cumpleblog!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bom dia, querida, Stella Maris! Um feliz domingo! Esta postado a minha participação nesta comemoração linda do seu blog! Um grande abraço da sua amiga brasileira.
    https://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/2017/07/e-hoje-venho-apresentar-minha.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Stella!! Y qué bonita te quedado la rosca! Preciosa y muy bonita para decorar. Un beso fuerte y enhorabuena por los tres años y por haberlo hecho tan bien. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Stella una corona de pajaritos preciosa para celebrar este tercer añito blogueril 🎉🎊🎇🎂🎁 enhorabuena por ese toque campestre tan bonito que le has dado, un besote y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu corona con esos motivos naturales!! Te quedó preciosa!!!
    No pude participar en tu reto pero no quería dejar de pasar por aquí para felicitarte por tu cumpleblog! Muchas felicidades y sigue postrando cosas tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Stella, me encanta tu aportación, es una preciosidad! Muchísimas felicidades!!! que sigas cumpliendo muchísimos años mas de creatividad y de buenos momentos, tiene un aire fresco de campo tu corona! me encanta!. Ya publiqué mi entrada y retiré mi certificado, espero que te guste mi aportación, te mando un beso enorme! Un placer acompañarte en este reto.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog!! yo ni me acuerdo cuando empecé el mío....uff!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades... no es fácil mantener un blog, tres años es todo un logro.

    Estoy un poco desconectada de retos y aniversarios, pero a través de algunas amigas que han participado voy viendo trabajos.

    Me encanta tú corona, ha quedado muy alegre con los colores y detalles que has colocado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Stella no sé si es aquí mi voto es para Yoli de los caprichos de Dafne por su bolso estilo retro.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Stella, Feliz cumpleblog. Se le nota el cariño y la dedicación que le pusiste para hacerla, porque está preciosa, es todo amor, todo color y todo belleza. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...