Gracias por Seguirme =)

30/1/18

Un mimo para mí... Reto Amistoso Nº 97!!!



Algo que me está dando Muchas satisfacciones últimamente
 son las agarraderas Frutales en Crochet. ..

Si, hace un tiempo que no puedo parar de hacer Agarraderas Frutales por pedidos de amigas,
 familia y de gente que ni conozco pero les han gustado encontrarlas
 en la Verduleria de mi Barrio, a la venta!
Es decir, son todo un éxito! !!


Pero bueno,  no les ha pasado, ver en otros hogares sus obras manuales ,adornando 
y llevando alegría a esas casas....???,  Menos a las suyas!!! 

Porque no tienen tiempo para darse el gusto de un extra para sí mismas!!!

Muy bien es por eso que decidí participar de este Reto y mimarme un poco a mí ...



Paso a mostrarles estas agarraderas que estuve haciendo:





Kiwis,  Limones y Manzanas Deliciosas...

De todas estas frutas, he escogido las que más satisfacción me dieron al inventar
 la manera de realizarlas...  saben cuales fueron?



Aquí está mi certificado!  

Por el frente y por detrás... estoy enamorada de los contrastes que hacen
las tres frutas juntas!!!

Tanto el Limón como la Manzana Deliciosa, tienen un tejido delgado,
por lo cual les coloqué una capa de Paño por detrás y le hice un pequeño quiltiado a mano
para evitar que se mueva del lugar...

Me encanta este MIMO para MI !!!


Por cierto, esto se lo debo a Daniela, de Creaciones MDO
Que organizó este reto tan dulce, que nos incentivó a todas las participantes a darnos un mimo muy bien merecido!!!

Debo contar también que hace unos días también me hice una Blusa de Ceda y
en todo momento recordaba este reto como aprendiendo a quererme un poquito mas...
Gracias Dani, un placer conocer tu blog y hermosa propuesta para este Reto Amistoso Nº 97 !!!


Realmente estoy contenta de volver a participar con mis amigas queridas,  y de tener entradas nuevas este año 2018...  Las quiero chicas, racias por tanto cariño en cada comentario que me dejan... a veces no puedo contestarlos a todos, pero me hago una visita pos sus blogs para dejarles un saludito, si?


Bendiciones y Feliz Semana!!!




21 comentarios:

  1. Son una maravilla y los colores preciosos cariño, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas esas agarraderas!!!. Yo teji en forma de naranja y ponelo para mi cuñada, pero nunca hice una para mi jeje.

    Me encanta el kiwi y la manzana es una preciosura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosas, muy alegres y divertidas, Stella!
    No me extraña que gusten tanto.😊
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas,Stella! cuanto color,son muy bonitas. Me he hecho muy fan,jajaja,y lo apunto en mi lista de pendientes ;)
    Me alegro que vayas recuperando la actividad blogueril.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que tengan tanto éxito si son preciosas!! Me encantan todas esas frutitas!! Sobre todo los kiwis te quedaron super conseguidos.. me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. están muy bonitas tus agarraderas, por eso te va tan bien
    ahora te las hiciste para tí, con esos colores llaman la atencion, se ven muy alegres

    ResponderEliminar
  7. No nos extraña que gusten tanto,es que son una pasada de bonitas y alegres.
    Y estas para ti,no podía ser más adecuado el mimo.
    Seguro que lucen fantásticas en la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, encantada con tu propuesta, están preciosos los tres agarraderos frutales, la forma, el tejido, los colores tan vivos, todo bello. Muy bonito mimo.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto color y alegría aportan a la cocina estas agarraderas! Que bueno que por fin te dieras el gusto también de disfrutarlas como lo hacen todos al ver las hermosas agarraderas que haces!!!
    Te felicito, ojalá nos veamos en el próximo reto! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Stella una propuesta muy freca y colorida! ^_^ sólo verla dan ganas de sentarse a tomar algo jeje, gran trabajo y el detalle del paño muy bien pensado ;) un beso y feliz semana!! =)

    ResponderEliminar
  11. Son todas super bonitas Stella, y dispuestas siempre para que no te quemes.
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Stella, que hermosas agarraderas tan llenas de color, y que bueno que decidiste hacerte un mimo tan dulce, muchas felicidades por el reto conseguido, nos vemos en el próximo reto, un beso y un abrazo grande ♥.

    ResponderEliminar
  13. Hola Stella Maris!
    Paso a ver tu creación del reto amistoso y te han quedado muy bonitos y deliciosos!! No me extraña que te los pidan tantos pues tienen un lindo acabado.

    Besitos y ya te sigo por feedly ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, alegran seguro la mes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Alegres y divertidas tus agarraderas!!
    Me encantan, te felicito bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella, encantada de volver a encontrarte por este mundo de los retos que por cierto ha sido espectacular con esos agarraderos tan bonitos, el kiwi y la naranja son mis favoritos, no me extraña que estén teniendo tanto éxito entre las personas de tu barrio, muchas felicidades.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! Son súper originales! Me gustan todas pero especialmente las manzanas, son geniales.
    Que las disfrutes mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Te devuelvo la visita!! Muy originales tus agarradores con tanto colorido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  19. Hoya Stella Maris,

    Que buenos que quedaron, ya tendré mi cocina y podré hacer uno de esos para darle color :p
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  20. Hola, son muy bonitas, divertidas, llenas de colores y me gustan mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...