Gracias por Seguirme =)

27/2/18

"Vida en Miniatura", Reto Amistoso N° 98




Qué lindo Reto se le ocurió a Mariela, del blog "Inspirada por mis Amores"!!!

Les invito a visitarla!,   tiene un blog muy bonito, en el cual se nota que tiene 
mucho amor para dar...

 Me decidí a participar a ultimo momento, porque no suelo hacer miniaturas... pero cuando vi estas cámaras de fotos en  llaveros... simplemente me enamoré!, jeje
       
AQUI encontré el tutorial para estos llaveros tan lindos!

Ya vieron algo ... pero se las muestro individualmente, es que tienen pequeños detalles
y no  se notan a simple vista. 







...Y éste es mi favorito!

 #RA98Vidaenminiatura


Bueno, y con esto, puedo decir que he cumplido   con el objetivo!

Espero tener algo de costura para la próxima...

Buena semana de trabajo, besitos.

Búscame en  Instagram   

                                Facebook



23 comentarios:

  1. São todas lindas, ainda não me decidi por minha favorita. Adorei!! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linduras, Stella!
    Tu favorito también es el mío.😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!
    Me encantan te han quedado geniales.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! me parecen ideales,y siii tu preferido como entra por los ojos,jajaja,vaya color bonito!
    Apuntada la idea,que para regalo mola también un montón.
    Muchos besos Stella! :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimos estos llaveritos! Me parecen ideales. Me quedo por aqui como seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos los llaveros instagram, en colores diferentes, geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos llaveritos lindísimos y con tanto color que no pueden mas que enamorarte al verlos!!!! Es una idea preciosa para este reto de cosas pequeñitas, me encantó y me la guardo!!
    Gracias por acompañarme Stella, besitos...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos llaveros!! Con lo fan que soy de esta red social, son una cucada, jeje, besos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron hermosas las camaritas.
    Te sigo en el blog y ahora te busco en Instagram también.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de vestirse con nuestras mejores galas para hacernos fotos con esas cámaras tan bonitas. Seguro que salen grandes fotos de ellas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Stella Maris,

    Siiii, me encantan esas camaritas y hace tiempo tengo pediente hacer una, gracias por el patrón, ya lo guarde en Pocket :p
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, que moneria de camaritas tejidas, te han quedado geniales, felicitaciones.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de minis, ya me gustaría a mi saber hacerlo tiene que ser muy dificil, quedo encantada. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonitos te han quedado todos los llaveros¡¡¡¡ me gusta mucho el verde
    besos

    ResponderEliminar
  15. Unos llaveros preciosos.. me gustan mucho, son ideales para llavero o para colgar de las cremalleras de las bolsas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella que maravillosos llaveros me han encantado felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de llaveros de instagram Stella! nos encantan todos, te han quedado de lo más lindos! muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tambén me enamoré de tus camaritas, qué cosa más lindaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Supermonas estás lindas camaritas!! me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monada! unas cámaras de fotos tan chiquitinas y con todos los detalles, son unos llaveros muy originales y curiosos, me encanta.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantos has hecho! una colección. Al ser de varios colores atraen más, miniaturas perfectas para llaveros. pero tienen muchas más opciones. Estupendo Stella. Besos.

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...